[Linuxargentina-general] MDK 10.1

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Lun Ene 3 19:00:04 CET 2005

Mauro:

Fijate en este archivo:
/etc/sysconfig/network

El mio esta asi:
HOSTNAME=sonylap
NETWORKING=yes

Aunque todos sabemos que no es necesario reinicir el equipo, yo te
recomiendo que lo hagas una vez que cambies el hostname, para que todos
los servicios que estan corriendo se enteren del nuevo nombre. Para eso
esta "localhost" pero por las dudas reinicia, no cuesta nada.

Saludos,

On Mon, 2005-01-03 at 12:22 +0100, Mauro Habbaby wrote:
> Hola gente... perdon que escriba por semejante estupides pero no se como
> cambiarle el nombre de host a mandrake 10.1
>
> Saludos. oktubr3

Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com