[Linuxargentina-general] paginas personales

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Mie Feb 2 18:06:03 CET 2005

Mauro:

Como estas? Proba con WORD PRESS, creo que se llama así, es tipo blog,
quizás te sirva. O sino buscate alguno en www.hotscripts.net

Saludos,

On Wed, 2005-02-02 at 11:59 +0100, mauroh en gmail.com wrote:
> Hola lista, me gustaría saber si hay algún software tipo PHPNUKE u OSCOMMERCE
> pero para crear paginas personales (obviamente open source), en mi caso en
> particular quiero hacer una pagina para mi prima que es doctora.
>
> Ah... un comentario. Linux fue la quinta palabra mas buscada en Google en
> materia tecnologica segun las estadisticas oficiales de google en el año
> 2004.
>
> Saludos.
> oktubr3

Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com