[Linuxargentina-general] Re: Ghost para Linux ( dd )

lechuga lechugahq en gmail.com
Vie Oct 29 18:12:25 CEST 2004

El sintaxis completa para clonar discos seria

dd if=/dev/hda of=/dev/hdc

para conlar particiones seria

dd if=/dev/hda1 of=/dev/hdc1

lo mismo para generar imagenes o, clonar desde imagenes a discos

dd if=/dev/hda of=/var/images/DISCO_hda_1.img

y demases

salutessss

On Fri, 29 Oct 2004 12:00:12 +0200,
linuxargentina-general-request en lists.ourproject.org