[Linuxargentina-general] MDK 10 a 10.1

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Jue Nov 25 21:38:55 CET 2004

Mauro:

Como estas? Te cuento no es tan simple, Debian es simple para nosotros
los techies, pero para la mayoría de los mortales, decirle que tener que
modificar un file llamado /etc/apt/sources.list y poner bla bla bla y
luego apt-get ... es un horror.... jajaj

Mandrake como esta hecho para el end-user es mucho mas simple para un
end-user o sea con los discos simplemente haces una instalación normal,
con el 10.1, el automáticamente se va a dar cuenta que hay un 10.0
instalado y bingo! se actualizara completito.

Espero que haya sido útil, utiliza los discos, es mucho mas efectivo que
hacerlo online mediante un repositorio en el caso de Mandrake.

Mañana nos juntamos en el café a las 21:00hs ok? A propósito YA TENES EL
10.1???????

Saludos,

On Thu, 2004-11-25 at 17:24 -0300, MAURO HABBABY wrote:
> Hola gente.... hace bastante que no uso Mandrake...me gustaria saber
> si yo instalo la version 10.0 y luego me quiero actualizar a la 10.1
> ... es tan simple como en debian que solo basta con cambiar las
> sources y poner apt-get dist-upgrade ??? Si es asi me gustaria que
> alguien me preste los discos para copiarlos.
>
> Gracias. oktubr3

Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com