[Linuxargentina-general] Proyector para el Sabado

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Lun Nov 15 13:57:05 CET 2004

Silvio (merlin),

Como estas? Tengo la película "Revolution OS" de 1 hora y media mas o
menos y tengo otra también como de 1 hora que me gustaría compartir con
el grupo, porque no hablas con Mariano (pelo) para ver si podemos contar
con el proyector en el CRUP y una sala para el Sábado así organizamos
algo y compramos algo para comer y vemos las películas, de paso le
quiero contar como fue la jornada del CAFELUG en baires, y charlar
también para reorganizar algunas charlas pendientes como, "Detección de
Intrusos", "Tripwire", entre otras que me gustaría darles.

Si alguien mas sabe donde nos podemos juntar este Sábado con un
proyector me lo deja saber en la lista por favor. En caso de confirmar
alguna reunión se anunciara por el web y lista, inviten a mucha gente ;)

Saludos,

--
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com