[Linuxargentina-general] problemas con Open Office Impress

Gonzalo L. Villarreal gonetil en sedici.unlp.edu.ar
Mie Nov 3 23:31:51 CET 2004

Mirá, yo tuve alguna vez un problema similar (yo uso Mandrake 9.2). Guardaba los
documentos con compatubilidad para MS Office, y cuando los quería abrir, no
andaba nada. Lo que hice fue (al mejor estilo Windows) sacar todos los
paquetes, e instalarlos de nuevo. Créase o no, anduvo. Asumo que durante la
instalación del Mandrake ha habido algun error y no me configuró algo
relacionado con el Open Office. Conclusion, no tengo ni idea cual es el error
que tenía, menos cuál es tu error, pero al menos te puedo tirar una posible
solución.
--
    Gonzalo Luján Villarreal
    Analista en Computación

Selon Martin Gaido <martin_gaido en fastmail.fm>:

 Estimados:

 Como están? Tengo un gran problema usando Open Office en Mandrake 10 y
 no es la primera vez que me pasa esto, pero sobre todo haciendo
 presentaciones con Impress. Mientras mantengo el file abierto, en modo
 edición digamos, esta todo bien, le doy formato, transiciones, imágenes,
 formato al texto, etc, etc. Grabo el file y lo cierro, pero cuando lo
 abro nuevamente veo que las transiciones de slide a slide por ejemplo
 han cambiado y en algunos casos no siempre, las tipografias también.
 Alguien ha tenido la misma experiencia??? Yo lo probé con Federa y la
 misma versión de Open Office y parece funcionar bien, no entiendo nada.

 Saludos,
 --
 Martín G. Gaido
 Linux+ & RHCE Certified Pro

 Cell:   +54 (02477) 15590965
 Office: +54 (02477) 435350
 eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
 MSN IM: linux en emultisoft.com
 SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
 Skype:  martin_gaido

 Websites:
 http://www.linuxargentina.org
 http://www.emultisoft.com