[Linuxargentina-general] Mandrake 10.1 vs. WinXP

Mauro Habbaby mauroh en gmail.com
Jue Dic 23 12:39:41 CET 2004

Windows XP vs. Mandrake 10.1

Hola gente... les cuento una que me paso... le cambie el mother a una
maquina que tenia instalado WinXP y Mandrake 10.1 en distintas
particiones (mother pcchips por msi).  Cuando inicie Mandrake me salio
reconociendo todo el hardware sin hacerme una pregunta, tambien me salio
andando la conexion a internet.
La alegria me agarro cuando inicie WinXP, el  hijo de bill  me pidio el
CD de drivers del mother unas cuantas veces y me hizo reiniciar el
equipo 3 veces.

Saludos y felices fiestas a toda la lista.
OkTuBr3