[Linuxargentina-general] sigan usando INTERNET EXPLORER nomas!!!

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Mar Dic 21 01:25:34 CET 2004

Que bueno que yo hace tiempo deje de usar ese JUGUETICO !

Saludos,

On Mon, 2004-12-20 at 19:15 +0100, Mauro Habbaby wrote:
> 13:15 | TECNOLOGIA
> Descubren un nuevo “agujero” en el navegador de Microsoft

> *Por Rafael Roa. De la Redacción de Clarín.com.*
> rafaroa en claringlobal.com.ar <mailto:rafaroa en claringlobal.com.ar>
>

> Empresas de seguridad informática informaron que encontraron en el
> popular navegador Internet Explorer de Microsoft
> <http://www.microsoft.com/>, una nueva falla que favorece la práctica
> del phishing.
>
> El phishing es el envío masivo de correos electrónicos que fingen ser
> oficiales (generalmente provienen de algún banco), y que buscan
> [...]
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com