[Linuxargentina-general] RE: Resumen de Linuxargentina-general, Vol 5, Envío 5

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Lun Dic 13 19:45:39 CET 2004

En serio Daniel? Seria buenisimo.... Inclusive hace rato que hable con
Mariano de este tema, de hacer algo con Robótica, pero nadie me hizo
caso.. Seria cuestión de juntarnos. Avisame y nos reunimos en casa.

Saludos,

On Mon, 2004-12-13 at 15:39 -0300, daniel rivarossa wrote:
> Martin
>
> Conoci un ingeniero (o algo asi) en electronica, que trabaja y le interesa
> la robotica, y ademas le interesa linux. Si estamos dispuesto a hacer algo
> en ese tema, dice que le avisemos, y colabora
>
> Daniel

Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com