[Linuxargentina-general] Recomendado Jabber Server + pregunta

Ariel Giomi arielgiomi en yahoo.com
Dom Ago 8 20:29:15 CEST 2004

Lista: instalé el Jabber server (Distro Mandrake 9.1)
en la red local de la administración de CLYFER con el
cliente Exodus que recomendaste.  Me encantó!!! hace
tiempo que algunos usuarios me reclamaban mensajería
Instantanea y esto me parece una solucion espectacular
para la mensajeria local y más práctico que el uso de
correo electronico.

Tengo todavia un problema y es que no puedo utilizar
el "buscar un contacto" porque mi tira que "no ha sido
posible contactar con el agente de busqueda" pero
funciona si los agrego manualmente. Alguien tiene
alguna idea que me faltará ?

Sospecho que no esté soportado en el server que
instalé.. :(  De cualquier forma lo empezamos a usar y
estamos como chico con juguete nuevo...

Bye!    Ariel