[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] Noticias panaderas por fin

maria nieves via Pandemadre pandemadre en listas.lapiluka.org
Vie Nov 25 18:28:16 CET 2016

Hola, me sumo a lo dicho por Rosendo "no hay tiempo que se deba perder justificando un retraso" para no extenderme mucho en mi falta de noticias panaderas vía mail.

Desde junio ha sido un no parar por casa, es lo que tiene la explotación laboral veraniega, luego lo hemos ido alargando hasta el otoño y parece que ya se termina, aunque visto el gusto que se tiene en algunos sitios por los minijobs en cualquier momento llaman y hay que dejarse flagelar otro ratito.

El no pisar mucho la casa ha hecho que la "habitación del pánico", un espacio múltiplos que habitualmente uso como oficina y trastero, haya ido sirviendo más de lo segundo que de lo primero y que el camino de la puerta al ordenador estuviera cada vez más intransitable, hasta el punto que el teclado fue desapareciendo bajo el cambio de ropa del verano al otoño -la mía, que mi hija guardó la suya estupendamente en cajas- y los pocos ratos para hacer papeleo panadero los fuí solucionándo vía what'sapp o tablet antes que levantar todo en busca del teclado.

Pero ya es hora. Vamos funcionando tranquilamente, nos acercamos a tiempo de fiestas y vacances, empezando por la primera semana de diciembre que toca dos días de fiesta, uno de ellos el martes 6 de diciembre. Aún no sé qué harán Sas y Zarzosa con el reparto y decido adelantarme a la jugada para decir que el próximo martes 29 hago los panes correspondientes al día 29 y al 6 de diciembre para todas aquellas que recogéis pan semanalmente.

Las personas que recogen pan de manera alterna y que les correspondería recibir pan el 6 de diciembre, si se manifiestan desde hoy al domingo y quieren su pan el día 29, se lo haría sin problema.

Y de momento esto es todo, se trataba de recuperar el contacto. No he sido capáz de entrar en la habitación del pánico -además está helada- y le he pillado la tablet a mi hija para escribiros, cosa que tampoco suele ser fácil de pillar.

Gracias por seguir ahí pese al silencio,

Un abrazo gordo,

Pandemadre
Nieves