[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] noticias panaderas 29 de junio de 2016

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Mie Jun 29 12:26:15 CEST 2016


Hola, disculpad la ausencia de noticias en estas semanas. Estaba liada buscando ocupación para el verano y atendiendo un pedido gordo de pan para una fiesta que nos ha hecho desarrollar un pan para hamburguesas con masa madre y patata que ha quedado super sabroso. Os lo daremos a probar de cara al otoño...

El resultado de la búsqueda de trabajo ha sido satisfactorio, es uno de esos curros de ocho horas al día y de los de contrato y todo, estaré currando julio y agosto y, por tanto, las posibilidades de hacer pan en el verano las he concentrado en días alternos:

Haremos pan los lunes 11 y 25 de julio, y 8 y 22 de agosto. Los martes 12 y 26 de julio, y 9 y 23 de agosto se haría el reparto y tendríais los panes en los lugares de recogida habitual.

La playita este verano tiene que esperar a septiembre y nos mantendremos activas hasta entonces.

Ahora es el momento que comuniquéis si queréis pan en estos meses, cuantos panes o si nos decis "ciao bambina, nos vemos en otoño"

De nuevo perdonad el retraso en las comunicaciones y ya me disculpo por adelantado ante aquellas personas que aún comunicándome que se dan de baja, yo les enviaré algún pan. El madrugón, el calor y lo que sea hace que estos despistes sean más habituales de lo que nos gustaría.

Espero vuestras noticias. Buen verano para todas y caminad por la sombra.

pandemadre


_______________________________________________
Pandemadre mailing list
Pandemadre en listas.lapiluka.org
https://listas.lapiluka.org/listinfo/pandemadre



Más información sobre la lista de distribución Lazarzosa-pandemadre