[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] Noticias panaderas 11 de diciembre

maria nieves via Pandemadre pandemadre en listas.lapiluka.org
Dom Dic 11 17:28:59 CET 2016

Buena tarde de domingo a todas, el  martes de nuevo estará el pan en el lugar habitual de recogida. Vistos los días festivos de diciembre, todos en fin de semana, no creo que vaya a tener que cambiar la rutina de entrega de panes. Así que, de cara a lo que queda de diciembre y enero, los martes llegará el pan.

Y como estamos en época de tender a gastar más de la cuenta, antes de iniciar el derroche, vamos a cerrar las cuotas pendientes con pandemadre.
Si alguien tiene dudas de lo que hay pendiente, tanto cuotas como panes que alguien se ha quedado sin recibir y se le deben, que me lo comente vía mail o vía móvil, 651 071 113.

Los sábados 17, 24 y 31 de diciembre, por la mañana, estaré por el Solar de La calle Antonio Grilo, en el Mercado Agroecológico, por si alguien quiere resolver dudas en persona.

Buena vida para todas¡¡¡

Pandemadre

Nieves