[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] Noticias panaderas 10 de diciembre

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Vie Ene 10 19:13:50 CET 2014

Hola a todas, después de algunos días sin pan, ¡el pan vuelve la próxima semana!

Pediros disculpas si me he relajado con los mensajes en estas semanas, gracias a las personas que se han interesado por mi, por sí pasaba algo más anormal que simplemente el hecho de que el día 6, finalmente, fue imposible por mi parte hacer las madres y, por tanto, el día siete no pude hacer pan.

He bajado los brazos panaderos durante unos días y eso ha hecho que no me conectara con vosotras.

El único cambio, importante, que debo comentar, y por eso hablo en primera persona del singular y no del plural, es que en estos momentos en pandemadre estoy currando yo, Nieves con el apoyo de Carmen, la mujer del pueblo que pese a su discapacidad visual supone una gran ayuda. Herny ya no está en el pan. Después de un año de trabajo en común hemos separado los caminos.

Esto sucede desde noviembre y esperaba el momento de poder juntarnos y comentar la nueva situación de pandemadre. Me encantaría encontrar el momento, la fecha adecuada para vernos porque sino os espera uno de mis mensajes escritos a lo grande.

Deciros que me siento muy bien, que me encantaría encontrar compañía para el pan pero que de momento no la hay. Debido al número de panes que hacemos ahora, que no son muchos, no hay problema con la jornada de trabajo. Ahí no he notado grandes cambios. Sólo en que antes un fin de semana si y otro no hacía las madres y ahora es todos.

Deciros que el primer y tercer sábado de cada mes va a seguir acudiendo pandemadre al Mercado Agroecológico de Malasaña, en la calle Antonio Grilo 8. Para ello vamos a trabajar  los viernes haciendo pan. La experiencia esta siendo muy buena y puede ayudar a que pandemadre consiga algo que me apetece mucho, su propio Obrador.

Pues eso, que estamos ya caminando por el nuevo año con muchas ganitas y mucha ilusión. Que el pan especial de la semana que viene creo que no lo hemos hecho nunca y espero que os guste un montón.
Que haremos doble pedido por la falta de pan en esta semana.

Abrazotes y buena vida

Pandemadre