[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] noticias panaderas del 22 de enero de 2013

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Mar Ene 22 16:17:36 CET 2013


Hola a todas las personas que abran este correo. Las noticias de hoy afectan a algunos grupos que van a ver llegar su pan más tarde que de costumbre. Parece que hay nieve en algunas zonas que interrumpen las vías habituales de entrega del pan.

Por un lado,un punto de reparto en La Adrada, el instituto, ha suspendido hoy las clases debido al tiempo. No nos ha dado tiempo a llevar el pan antes de que se vayan escopetados los profres y alumnos que habían llegado por la mañana así que llevaremos el pan mañana miércoles por la mañana -si el tiempo no lo impide-. Esta interrupción del reparto afecta al grupo de Arenas de San Pedro, ya que una profe del insti se encargaba de hacer llegar el pan hasta Arenas.

La Zarzosa tiene nieve en la huerta y hoy no ha hecho la cosecha y ha suspendido el reparto de verdura a Talavera La Iglesuela a Talavera mañana por la mañana. Candidata,una profe del cole a la que le pediremos el favor. Mantendremos informado al grupo de Talavera.

Esperamos que el reparto a Piedralaves de esta tarde no se vea afectado por el tiempo.

Lo cierto es que durante toda la mañana tanto Gredos como la Sierra de San Vicente permanecía ocultas a causa de las nubes. Ahora está despejado,  el cielo está azul brillante con manchas blancas y las sierras aparecen con manchas blancas de nieve,algo más bajas en el caso de Gredos.

O sea, que aislados por la nieve tampoco es que estemos, en La IGle no hay nada de nieve.

Lo que no me explico es como ha logrado mi hija llegar en coche desde una ciudad donde lleva nevando una semana, nieve cuajadita y espesa, situada a dos horas de Bruselas, hasta Bruselas,coger el avión y llegar a Madrid con diez minutos de adelanto en el horario previsto de aterrizaje. Y todo eso hoy.
Y en Madrid, en mi barrio, habían echado sal en la acera por si acaso nevaba, y de momento, na de ná. 

pandemadre
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/lazarzosa-pandemadre/attachments/20130122/7537d2de/attachment.htm 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Pandemadre mailing list
Pandemadre en listas.lapiluka.org
https://listas.lapiluka.org/listinfo/pandemadre


Más información sobre la lista de distribución Lazarzosa-pandemadre