[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] [Pandemadre fechas navideñas

FELIX DIAZ MARTINEZ Felix.Diaz en uclm.es
Dom Dic 8 20:45:29 CET 2013

Hola, Nieves,

Efectivamente y como sospechabas, el traslado de verduras de La Zarzosa a Talavera se hace los lunes: lunes 23 y lunes 30 en lugar de martes 24 y martes 31 de diciembre. Así lo decidimos en la última asamblea.

Besos y gracias por endulzarnos la vida con tan buenos cuidados,

Félix

-----Mensaje original-----
De: pandemadre-bounces en listas.lapiluka.org en nombre de maria nieves
Enviado el: dom 08/12/2013 17:01
Para: lista pdm
Asunto: [Pandemadre] noticias panaderas 8 de diciembre 2013

Hola, es domingo y deberíamos estar preparando las madres para mañana lunes pero no está siendo así.
Nos retrasamos un poco al hacer el pedido de harina (lo hicimos el martes en vez del lunes) y no ha podido ser que llegara el jueves, así que no tenemos harina suficiente para poder hacer todos los panes necesarios mañana lunes.
Como nos han dicho que el pedido llegará mañana lunes, se decide hacer el pan el martes por la mañana.

Esto hace que a los grupos de Madrid esta semana no les va a llegar el pan ya que el reparto se hace el mismo martes.

Hay una posibilidad para que los grupos del SaS no se queden esta semana sin pan, , y es que el miércoles yo (Nieves) vaya a Madrid y os lleve el pan. Para ello necesitaría que antes del lunes a las diez de la noche me deis un toque vía mail o sms (651 071 113) diciéndome quién recoge los panes de qué grupos del SaS y dónde, si es en el lugar habitual o en otro lado.

Es lo que se me ocurre para solventar este lapsus harinero y cumplir con la entrega del pan.

También necesitamos saber cómo van a funcionar SaS y Zarzosa la semana del 24 y 31 de diciembre. Si van a hacer reparto o no -me imagino que cambiarán los días de reparto-.

Sondearé por La Igle a ver que me cuentan los compis por aquí pero si alguien ya lo sabe que nos lo comenté para hacer nuestros planes panaderos.

Y de momento esto es todo. Esperamos vuestros mensajes para organizar la marcha a Madrid el miércoles, a ver si es posible.

saludos

pandemadre