[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] noticias panaderas 19 de marzo

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Lun Mar 19 20:21:47 CET 2012


Hola, como estas semanas tanto el SaS como La Zarzosa van a no repartir verduras algunas semanas -el SaS en ésta y la Zarzosa la que viene- y no sabemos muy bien que va a pasar el día 3 de abril, situado ya en semana de vacaciones -para quien las pille- el grupo de hacedores de pan de pandemadre han decidido no hacer pan el día 3 de abril y hacer envíos dobles de pan tanto esta semana como la semana próxima.

Así, mañana martes recibirán los panes correspondientes al día 20 de marzo y 3 de abril los grupos de Arenas de San Pedro, Casavieja y La Iglesuela. El día 27 de marzo recibirán pedido normal.

El martes 27 de marzo recibirán los panes correspondientes al día 27 y al día 3 de abril los grupos del SaS, La Zarzosa-Talavera y La Adrada. Al grupo DHAB, al recibir pedidos alternos, no le afecta la no elaboración del pan el día 3 ya que no le corresponde reparto y recibirá su pedido normal el martes 27.

El GT ha decidido no hacer pan el 3 porque nos podíamos encontrar que tendríamos muy pocos panes para elaborar. Muchos grupos los forman personal docente que tiene descanso en esa semana y nos suele pedir que no le elaboremos pan. Así, para evitar gastos fijos que existen se hagan muchos panes o pocos -léase alquiler de horno, por ejemplo- hemos tomado esta decisión.

Se retoma la elaboración de pan y el reparto normal el día 10 de abril.

saludos

pandemadre
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/lazarzosa-pandemadre/attachments/20120319/9ce4a1b5/attachment.htm 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Pandemadre mailing list
Pandemadre en listas.lapiluka.org
https://listas.lapiluka.org/listinfo/pandemadre


Más información sobre la lista de distribución Lazarzosa-pandemadre