[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] FW: Curso de pan en lakabe 3 y 4 febrero

patricia gamboa mochuelo en hotmail.com
Vie Ene 6 12:53:46 CET 2012

igual es un bonito curso de formacion. A mi me parece q si les cuadra a nuestros panaderos, podiamos asumirlo economicamente como colectivo pandemadre. Qué os parece??
un abrazo Patricia
Date: Fri, 6 Jan 2012 10:57:36 +0100
Subject: Curso de pan en lakabe 3 y 4 febrero
From: lakabeko en gmail.com
To: etengabean en yahoo.es

Os invitamos a participar en este curso y si sabeis de alguien a quien pueda interesar no dudeis en reenviar la informacion!
Saludos y nuestro deseo de un generoso 2012!!!

lakabeko okindegia

        curso de pan en

                   lakabe

fechas: 3 y 4  de  febrero
2012

lugar: lakabe

imparten: timoteo gonzalez y nuria cerro, del equipo de pan
de la panaderia de lakabe, "lakabeko okindegia"

horario: se comienza al viernes 3 por la
noche, despues de cenar (20h la cena) con las levaduras (21,30h).

el sabado de 10h a 16h.

precio todo incluido: 85€

(comidas, alojamiento y el curso)

plazas limitadas: 10 personas

más informacion e inscripciones:
preferentemente vía correo electrónico

lakabeko en gmail.com

948392002 – 948392052  preguntar por nuria o mabel