[PandemadreCasavieja] Pan especial semana 14 de marzo

Rebeca Martínez Santamaría rebecasanta69 en hotmail.com
Mar Mar 22 18:31:49 CET 2011

Hola gentes de bien!!

Lamento informar de lo que creo que ha sido un mal entendido. Hoy fui a por el pan de la semana y para mi sorpresa todavía quedaba un pan del estaba escrito mi nombre "Rebeca".

La semana pasada revisé un par de panes especiales y al ver que no tenían nombre pensé que era así en todos pero me da que justo en el mio lo ponía y no sé si en alguno más.

Para la próxima vez prometo revisar los nombres de todos los panes y si alguna vez vuelve a pasar, en nuestra lista vienen todos los números móviles así que mejor una llamadita-mensaje que quedarse sin pan, no??

Disculpas a la persona afectada de todo corazón.

REBECA MARTÍNEZ SANTAMARÍA
  móvil: +34 678695488 (Orange)
 rebecasanta69 en hotmail.com
  Antes de imprimir este e-mail piense en el Medio Ambiente