[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] noticias panaderas 23 diciembre 2011

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Vie Dic 23 20:02:06 CET 2011


Hola de nuevo, tenemos buenas noticias aunque empiece con una menos buena:
la próxima semana tampoco habrá pan perooooo la primera semana de enero volveremos a hacer pan.
hemos encontrado una alternativa al cambio de panaderos en La iglesuela -los nuevos mantienen cerrada la panadería hasta el 1 de enero ya que están poniendo a punto su nuevo espacio de trabajo -que falta hacía- y arreglando el horno que llevaba un tiempo dando problemas. Los nuevos panaderos, como os comentamos, están de acuerdo en dejarnos hornear pero restringiendo el horario de trabajo.
La alternativa es una panadería de otro pueblo, distante unos 20 kilómetros de La Iglesuela, tanto el dueño del local como el panadero que trabaja allí están de acuerdo en dejarnos hornear. Sus condiciones es que lo hagamos el domingo o día entre semana  a partir de las tres de la tarde. El precio del alquiler sería el mismo, 150 euros al mes. La ventaja sería que tiene dos hornos con lo cual ahorraríamos tiempo de trabajo. La desventaja, la distancia con La Iglesuela lo que haría que las personas que realizan trueke con pandemadre -amasan y envuelven panes- no podrían llegar hasta allí -suelen ser personas sin auto-. 
Tenemos dos opciones y una de ellas tiene toda la pinta de poder ponerse en marcha la primera semana de enero. ¡vuelve el pan! Genial. El grupo de trabajo también echa de menos comer el pan de pandemadre.
Volvemos y de nuevo pediros disculpas por el parón, lejos de nuestra intención.
Está claro que los panes no entregados ahora se descontarán -a los que a fecha de hoy ya han abonado la cuota noviembre-diciembre- de la cuota enero-febrero. Los que aún no han abonado la cuota noviembre/diciembre -ya os vale ...- se los descuentan ya de esa cuota. Cualquier duda económica a la atención de Sara.
un abrazo
pandemadre
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/lazarzosa-pandemadre/attachments/20111223/9a3ee365/attachment.htm 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Pandemadre mailing list
Pandemadre en listas.lapiluka.org
https://listas.lapiluka.org/listinfo/pandemadre


Más información sobre la lista de distribución Lazarzosa-pandemadre