[PandemadreCasavieja] Hola!! Pan de Madre Casavieja

Rebeca Martínez Santamaría rebecasanta69 en hotmail.com
Mar Dic 13 11:41:55 CET 2011

Qué tal ???
Soy Rebeca del grupo de pan de madre de Casavieja, quería informaros de algunas cosillas:
* Lo que queda de este mes será Yoli la encargada de traer el pan al Cenit, normalmente lo suele traer el martes tarde/noche a no ser que haya algún impedimento. Las dos siguientes semanas se trabajará en el horno el lunes en vez del domingo pero a Yoli no le afecta ya que normalmente lo trae el martes.
* Los meses de Enero/Febrero, la encargada del pan será Marina, va hacer trueque a cambio por el servicio. Hablé con ella y me comentó que si hay alguien más interesada podríamos hablarlo. De momento yo no sé de nadie así que Marina es la 1º en la lista (si alguien quiere que avise a Marina). Os voy a dar su teléfono para que a partir del 2012 si tenéis alguna duda respecto al pan llaméis directamente a su número 653 338 855.
En breves Nieves nos recordará que hay que hacer el siguiente encargo de los próximos dos meses. En un principio no nos ha concretado la nueva cuota que está pendiente de recalcularse, espero nos mantenga informadas.
Saludoss

REBECA MARTÍNEZ SANTAMARÍA
  móvil: +34 678695488 (Orange)
 rebecasanta69 en hotmail.com
  Antes de imprimir este e-mail piense en el Medio Ambiente