[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] noticias panaderas 8 abril

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Vie Abr 8 12:46:57 CEST 2011


Hola comepanes, 

Os tenemos abandonados infomativamente pero la vida se lía y además somos unos panaderos poco informatizados, tenemos un poco complicado el acceso a la red y por eso tardamos en deciros cosas

Pero aqui estamos para:

1.- Estamos a dos semanas de unas vacaciones que hacen que algunos de vosotros nos hayáis comunicado que preferís que en esa semana no os hagamos pan y que lo dejemos para la siguiente. Son unos pocos casos, personas que recogen el pan en un instituto que cierra por vacaciones, pero si hay alguno más en esta situación, que no vaya a estar y prefiera que le no le hagamos pan el día 18, que nos lo avise vía mail a pandemadre en yahoo.es o sms al móvil de nieves 651071113.

2.- Blanco de Aceite: queremos ofrecer el pan blanco de aceite como opción quincenal. Es decir, quien quiera recibir un pan con harina blanca, aceite de oliva y semillas de sésamo, nuestro pan Blanco de Aceite, cada 15 días, que nos lo vaya diciendo. El coste sería mayor que otros panes debido a sus ingredientes. Sería de 18 euros por un pan quincenal durante dos meses. Decirnos quiénes estariaís interesados para poder empezar en mayo.

3.- Pandemadre está cumpliendo 5 años haciendo pan. Pensamos que es hora de vernos las caras. Acabamos de empezar a pensar en ello pero tenemos ganas de juntarnos de forma lúdica para comentar estos cinco años con las manos en la masa. OS seguiremos diciendo cosas y si a alguien se le ocurre que hacer que nos lo diga.

4.- De momento esto es todo, comepanes


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/lazarzosa-pandemadre/attachments/20110408/c3a6f3be/attachment.htm 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Pandemadre mailing list
Pandemadre en listas.lapiluka.org
https://listas.lapiluka.org/listinfo/pandemadre


Más información sobre la lista de distribución Lazarzosa-pandemadre