[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] noticias panaderas 10 septiembre

Melissa Myers azlightworker en yahoo.com
Jue Sep 16 11:20:28 CEST 2010

Hola Nieves,

Soy Melissa de Casavieja.   Nos alegra que empezemos otra vez con el pan pero
queremos expresar que la manera en que el pan ha venido esta semana nos han
confundido.   Es que en el reunion con Manolo hemos quedado en que empezaremos
en Octubre entonces yo pedi a la mujer del bar Zenit si podriamos dejar el pan
alli posiblemente en Octubre y que luego volveremos de hablar de los detalles.
Pues de repente el pan ha venido ya y nadie lo sabia.   Se que habeis mandado
este mail pero hay muy pocos en el grupo que veian el mail y menos todos los
dias, yo vi ayer por ejemplo.  Y anoche me llamaron Sofi y Sergio diciendo que
ya esta el pan en el Zenit desde el Lunes!  Voy hoy a cogerlo pero probablemente
es un poco duro y no tan bien, anoche llamemos a todos del grupo para avisar
pero todo/as estaban un poco molestos.   Y ojala no haya problemas con el lugar
de entrega.

Gracias,
Melissa