[PandemadreCasavieja] Rv: Acta reu Pandemadre Casavieja Viernes 30 de Mayo

Sergio Tena tebhas en yahoo.es
Lun Mayo 3 14:05:31 CEST 2010

 Sergio Tena
tebhas en yahoo.es

Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario. Si lo es, imprime en papel reutilizable (doble cara), libre de cloro y reciclado post consumo.

Si reenvías este correo, oculta las direcciones (CCO) para evitar spam.

----- Mensaje reenviado ----
De: maria nieves <pandemadre en yahoo.es>
Para: Sergio Tena <tebhas en yahoo.es>
Enviado: lun,3 mayo, 2010 10:48
Asunto: Re: [PandemadreCasavieja] Acta reu Pandemadre Casavieja Viernes 30 de Mayo

hola sergio, cómo se está retrasando el envio del acta de la asamblea de 27 de marzo del pan, alli se explica lo de los panes de "gran formato"

la historia era que queríamos que los conociérais para ver si a alguno le apetece este pan más grande y pedirlo semanal o de forma alterna

de momento a casavieja ya no le enviaremos panes de este formato hasta que alguien asi nos lo pida y nosotros lo definamos mejor. esperamos no volver a meter el pie en el charco cómo la semana pasada y no enviar este pan a quien ya nos ha dicho que no lo quiere.

gracias por vuestro trabajo de grupo

nieves
pandemadre