[PandemadreCasavieja] pan de julio

Yolanda Leyva aguilayol en yahoo.es
Mar Jun 15 11:39:31 CEST 2010

Muy buenas compis del pan, soy yoli
Yo el dia 22 estoy en el reparto,asi que para mi ese dia es dificil,cualquiera de los otros dias me parece bien.
Unos besos
Yol

________________________________
De: MARGA SORIANO <alguien_ahi en hotmail.com>
Para: lazarzosa-pandemadre en lists.ourproject.org
Enviado: lun,14 junio, 2010 10:04
Asunto: [PandemadreCasavieja] pan de julio

   ¡Hola! Nos hemos acordado que el mes de Julio hay que renovar pago y pedido....¿quedamos algunos de los días: 22, 23 o 24 de Junio, sobre las 20:00, en La Guacha?

Id contestando y concretamos el día

Besotes

Marga

Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.