[PandemadreCasavieja] Pan de esta semana

Sergio Tena tebhas en yahoo.es
Mie Jul 14 16:27:38 CEST 2010

Yoli no ha podido ir a por el pan esta semana por circunstancias. Ella podría ir
el jueves, pero si alguien puede y quiere ir antes al lokal a por el sería de
agradecer. Sofi y yo estamos de campas encerraos.

Besicos.
PD: el 19 es mi cumple y acabo campa, nos tomamos algo en el charco?
 Sergio Tena
tebhas en yahoo.es

Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario. Si lo es, imprime en
papel reutilizable (doble cara), libre de cloro y reciclado post consumo.

Si reenvías este correo, oculta las direcciones (CCO) para evitar spam.