[PandemadreCasavieja] Acta Reunión Pandemadre - Casavieja 21 Diciembre 2010

Melissa Myers azlightworker en yahoo.com
Lun Dic 27 14:24:05 CET 2010

Muy bien, muchas gracias chica/os por organizar todo tan bien, lo siento que no
pudriamos ir, yo los Martes tengo compromiso de mi curso y los Jueves Yoga
entonces son dias que nunca voy a poder quedar... si me parece bien todo lo que
habeis hablado y organizado y aprecio tmbn las bromas de los meses y nombres
(Abril y Julio:)) jejejeje.  Felices Fiestas amigos, muchos besos y abrazos y
gracias de nuevo por el pan y por el trabajo de todo/as:))

Besos,
Melissa

________________________________
From: Sergio Tena <tebhas en yahoo.es>
To: lazarzosa-pandemadre en lists.ourproject.org; ruben uceda
<rubenuceda en yahoo.es>; Sari LZ <taxisari en yahoo.es>
Sent: Tue, December 21, 2010 11:33:47 PM
Subject: [PandemadreCasavieja] Acta Reunión Pandemadre - Casavieja 21 Diciembre
2010

Asisten: Rebeca, Sofi, Marina, Sergio.

	* Lugar del pan. Tras preguntar a José (Zenit) su opinión tras varios meses
utilizando su bar, éste nos comenta que no tienen ningún problema con que
sigamos dejándolo. Así que por logística y facilidad, se sigue dejando el pan en
el Zenit.
	* Logística de reparto. Normalmente hasta ahora han recogido el pan Marina o
Yoli, que trabajan en la Iglesuela (Gracias chicas!). Cuando han fallado ellas,
se estaba centralizando demasiado la responsabilidad de la recogida del pan en
unas pocas personas, así que de cara a que el esfuerzo quede más repartido se
decide trabajar de la siguiente forma:
	* Lo habitual es que el pan lo recoja Marina y lo deje en el Zenit los lunes
por la noche.

	* Si ella no pudiera, avisaría a la persona encargada ese mes:
	* Enero: Rubén y Sari. 696068308

	* Febrero: Pablo y Mariu. 686664175

	* Marzo: Sofi y Sergio. 628417320

	* Abril: Mali y Raúl. (jeje) 606516400

	* Mayo: David y Melissa. 666229601

	* Junio: Rebeca. 67895488

	* Julio: Julio. (jejeje) 656668212

	* Si ninguno de estos pudiera, tendría que pedirle a alguien un cambio. En el
último aso lo recogería Yoli la siguiente vez que fuera a la Iglesuela y lo
dejaría en el Zenit probablemente el Miércoles.
	* Caja. Se recuerda encarecidamente que la última persona que recoge el pan
debe llevarse la caja de cartón para que no moleste en el Zenit.
	* Pago. Se hace en cuenta bancaria o en mano en la iglesuela, como siempre.
	* Cambios (PARA GRUPO DE TRABAJO):  Rebeca quiere dulces siempre (antes los
tenía alternos) y Marina no quiere dulces.
Besicos,