[PandemadreCasavieja] Rv: Propuesta reunión Pan

Yolanda Leyva aguilayol en yahoo.es
Mie Dic 15 21:26:44 CET 2010

.

Hola,soy Yoli
Pues yo el martes no estoy porque estoy de reparto en madrid,pero hacerla y
luego me contais,yo por mi parte os cuento que si el lunes el pan no se ha
recogido despues del yoga,porque no hayamos ido ninguna de las dos,los martes me
ocupo del reparto del SAS,asi que podria estar en el zenit en la noche del
martes o a muy tardar el miercoles en la mañana.....o cuando esto va a fallar lo
que solemos hacer es llamar a Sergio y sofia...espero que no se harten de que
siempre recurramos a ellos,de paso les mando las gracias y un saludo para todos

________________________________
De: Rebeca Martínez Santamaría <rebecasanta69 en hotmail.com>
Para: Pan de Madre Casavieja <lazarzosa-pandemadre en lists.ourproject.org>
Enviado: mié,15 diciembre, 2010 00:16
Asunto: [PandemadreCasavieja] Propuesta reunión Pan

 Hola gentes!!!
Que tal va la vida panzas???

Quiero hacer una propuesta de quedada para tomar unas cañitas y además hablar un
poco de la situación del grupo de pan de madre, ya que la última reunion
bimensual del ciclo anterior no se realizó.

A continuación pongo unos puntos para hablar:

* Nuevos pedidos de Enero-Febrero.
* Local de recogida de pan
* Qué hacer si el pan no lo puede traer Yoli o Marina los Lunes, ¿¿hacemos una
rueda para buscarlo a la Iglesuela??.

Quedamos el martes a las 21,00 horas (después de yoga) en el Cenit. Si alguien
tiene una propuesta mejor que lo diga estoy abierta a todas posibilidades.

Un beso!!!

REBECA MARTÍNEZ SANTAMARÍA
 móvil: (Orange)
 rebecasanta69 en hotmail.com
  Antes de imprimir este e-mail piense  en el Medio Ambiente