[PandemadreCasavieja] Asamblea Octubre

Sergio Tena tebhas en yahoo.es
Lun Oct 19 23:37:38 CEST 2009


Hola comepanes,

En noviembre tenemos nuevo pedido de panes, así que podéis ir proponiendo fechas para la reunión... os parece el jueves 19 / lunes 23 / martes 24 o miércoles 25  a eso de las 21horas? 

por otra parte, si os perece me comprometo a tomar acta para que no pase como en la última vez que al final no llegó a publicarse lo que se comentó por allí. Por cierto, ya que estamos lo reflejo en este correo un poco a lo cutre, que la asamblea giró en torno al tema propuesto por Germán: protestó (comentando su malestar y su baja inmediata en el grupo) su desacuerdo con la forma de organización de Pandemadre en cuanto a condiciones laborales. El grupo de consumo decidió preguntar al grupo de trabajo por sus preferencias (estar dadas de altas en la seguridad social o no, tener un fondo de reserva, ser cooperativa, asociación... múltiples opciones que Germán se ofreció a estudiar en caso de que así se decidiera) y posponer el debate en función de la respuesta de estas. Así que ahí queda, quien vaya este finde a la asamblea  general, que lo comente. De todas formas las panaderas, ya que leeis este correo, podéis contestar para que
 nos hagamos una idea?

Germán (y demás) si no he reflejado aproximadamente lo que se dijo en la reunión, comentarlo please.
Abrazos,
Sergio

PD: felicidades Mali!!!! traete a la peque a la asambleaaaaa!!!! y si no ya iremos a verla prontico... jeje...

 Sergio Tena
tebhas en yahoo.es

Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario. Si lo es, imprime en papel reutilizable (doble cara), libre de cloro y reciclado post consumo.

Si reenvías este correo, oculta las direcciones (CCO) para evitar spam. 


      
------------ próxima parte ------------
Saltado el tipo de contenido multipart/related


Más información sobre la lista de distribución Lazarzosa-pandemadre