[PandemadreCasavieja] Reu Diciembre 09

Sergio Tena tebhas en yahoo.es
Sab Dic 19 12:48:36 CET 2009

Hola Comepanes,

En la reu de Dic nos juntamos Marina, Misty, Rebe, Yoli, Sofi y Sergio.

Se hablo de nuevo de temas laborales, teniendo Marina y Yoli opiniones distintas dificiles de explicar en un correo por su alto contenido (filosofico?).

Se comento que a Melissa/David/Misty les ha vuelto a faltar un pan, porfa si alguien lo ha cogido que lo comente sobre todo por saber si somos las unicas que estamos yendo al sitio de reparto o hay que tomar alguna medida...

Se realizo un nuevo pedido quedando asi (corregidme si me equivoco, que no me he traido el cuaderno a Mallorca):

Marga/Rebe -- 1C
Yoli/Sofi/Sergio -- 1C, 1E, 1D
Julio -- 1N? (paga directamente)
Mar -- 1E? (paga directamente)
Mariu/Ire -- 1E
Marina/Habidis -- 1N (estaran fuera un tiemp asi que apanyaran para congelarlo o algo... buen viaje!!)
Raul/Mali -- 1E

Se me olvido proponer una par de cosillas (nos fuimos por las ramas con otros debates):

1. que si Yoli o Marina no pudieran recoger el pan lunes o martes, que avisen al resto del grupo por si a alguien le apetece acercarse al Lokal (gracias de todas formas por el esfuerzo, chicas).

2. que cuando ya este el pan en el sitio de reparto, se ponga un panyuelo o algo visible en la verja de entrada, para no tener que entrar hasta adentro para comprobarlo (esto es pura vagueria, pero puede facilitar el tema).

Creo que algo se me escapa, alguien se acuerda de mas cosas que hablaramos? un besazo desde las islas majos y majas!

 Sergio Tena
tebhas en yahoo.es

Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario. Si lo es, imprime en papel reutilizable (doble cara), libre de cloro y reciclado post consumo.

Si reenvías este correo, oculta las direcciones (CCO) para evitar spam.