[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] repartos fallidos en esta semana/info

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Jue Dic 10 12:12:47 CET 2009


Hola a todas.
 
Primero pediros disculpas por el retraso en llegar la noticia del cambio de día en el reparto del pan motivada por el cambio de día de reparto en SaS y Zarzosa.
 
Hicimos unas noticias panaderas con fecha 3 de diciembre pero no os ha llegado hasta hoy por fallo en la moderación de la lista de pandemadre. Todo en mi debe. Lo siento.
 
Después, el reparto de lLa Zarzosa se olvidó del pan y sólo llevo verduras a los puntos de reparto habitual. En la mañana de hoy juevos hemos subsanado este hecho y en la tienda de Setem Talavera, en la cuadra de Casavieja y en el almacen de Arenas tenéis ya el pan de siempre, Muy bueno por cierto.
 
Otra cosa, el reparto del SaS dejó la caja de panes del grup SaS Carabanchel en La Piluka. Manolo está tratando de localizar a Sonia del Grupo SaS Carabanches para comunicarle éste detalle. Lo lanzamos a la lista para que seamos más los que lo sepamos y les pueda llegar a los interesados.
 
Sentimos estos despistes varios y acumulados de varias personas a la vez. Esto no creo que consuele mucho porque el emparrado es generalizado.
 
Despejaremos mentes para la semana próxima. Haremos el pan el domingo y el reparto, el martes como es habitual, con la excepción de la semana pasada.
 
Buen diciembre
 
nieves
pandemadre


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/lazarzosa-pandemadre/attachments/20091210/f2a578d7/attachment.htm 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Pandemadre mailing list
Pandemadre en listas.lapiluka.org
https://listas.lapiluka.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pandemadre


Más información sobre la lista de distribución Lazarzosa-pandemadre