[Lamandragora-nosotras] agendxs

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Mar Mayo 6 17:16:17 CEST 2014

peña, estos dias anda una kolega por valencia, igual molaria ke agrupaseis la pasta en la mandra para ke pueda pasar a pillarla y llevarse las ke sobran.

BUeno las ke están en el cabanyal ke se keden allí y ya las pilla.pero las del ateneo al margen y mandra juntarmelas porfa!y sino cuando vaya yo, pues las pillo.

son: 5 en al margen,
8 en la mandra
8 kabanyal

y bueno las de madrid pues ya si alguien me puede dar el contacto de aida!
venga hermosoaks os dejo ke toy currando, un besako!!!!!

os amo