[Lamandragora-nosotras] FW: agendxs

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Mie Jun 4 11:08:14 CEST 2014

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
reenvio el mail(visto ke habeis pasado de mi culo totalmente, y eso ke es bastante resultón), ahora soy yo la ke está en valencia
asinke intentaré replegar las agendas pero sarutxi, si vais para la mandra jueves a la noche y me podeis llevar las agendas ke hay en el ateneo del cabanyal..seria muuuuuuuuuuuuuy molón.
las dejó el dani, kreo ke solo falta una ke se pilló el jajajajajajaja!

muakl

recuento:
5 agendas ateneo al margen
8 cabanyal
8 la mandra y las ke se llevó aida,solo nuestro señor jesucristo sabe si las recuperaré
las del terra ya las pillé!
From: ninyobreba en hotmail.com
To: lamandragora-nosotras en lists.ourproject.org; tafanario en msn.com; cotidianoycomun en hotmail.com
Subject: agendxs
Date: Tue, 6 May 2014 17:16:17 +0200

peña, estos dias anda una kolega por valencia, igual molaria ke agrupaseis la pasta en la mandra para ke pueda pasar a pillarla y llevarse las ke sobran.

BUeno las ke están en el cabanyal ke se keden allí y ya las pilla.pero las del ateneo al margen y mandra juntarmelas porfa!y sino cuando vaya yo, pues las pillo.

son: 5 en al margen,
8 en la mandra
8 kabanyal

y bueno las de madrid pues ya si alguien me puede dar el contacto de aida!
venga hermosoaks os dejo ke toy currando, un besako!!!!!

os amo