[Lamandragora-nosotras] FW: DIFUSIÓN de "A la sombra de la huella" mil gracias y ánimoooo!!!

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Mie Feb 26 18:47:29 CET 2014



Date: Fri, 21 Feb 2014 22:46:18 +0100
Subject: DIFUSIÓN de "A la sombra de la huella" mil gracias y ánimoooo!!!
From: alasombradelahuella en gmail.com
To: ninyobreba en hotmail.com; heredna en hotmail.com; aazkarai en hotmail.com; mujerviolenta_8000 en hotmail.com; borja_arranz143 en hotmail.com; mikel_pandelo67 en hotmail.com; undaxid en yahoo.es; dustin en arminet.es; andodh en yahoo.es; flormaquieira en hotmail.com; unocreaciones1 en gmail.com; jorge-1985 en hotmail.es; manifiestoxlavida en hotmail.com; iepanas en terra.es; mujikano en hotmail.com; tiahuerta en hotmail.com; margaringa en hotmail.com; irrintzinprenta en gmail.com; isabelblum en hotmail.com; ivancizagirre en hotmail.com; jesicology en hotmail.com; sabiapachamama en hotmail.com; caterinagerin en hotmail.it; hept en autistici.org; elpezazulado en hotmail.com; elchicodelaveleta en gmail.com; luigi_baker en yahoo.es; mayavergel87 en gmail.com; mane41c en yahoo.com.ar; derati en hotmail.com; castiman en hotmail.com; msoucoff en gmail.com; kamatungo en gmail.com; subnormal en riseup.net; nahilinda.ng en gmail.com; alatita en hotmail.com; robertoangeriz en hotmail.com; jamaro82 en hotmail.com; nocanoa en hotmail.com; sandra.amutxas en gmail.com; satanasnoscuida en gmail.com; silviacrestaazul en yahoo.es; destruccion_kaaos en hotmail.com; tirandodelhilo en afoot.es; bakakai en libreriabakakai.net

Hola, muy buenas!!
Somos cuatro personas (Marco, Gimena, Luis y Rakel) que hemos formado un equipo con la intención de retratar, mediante una película-documental "A la sombra de la huella", la búsqueda de alternativas al dinero y al sistema desde la autogestión.
Podeis ver mas información sobre el proyecto (trailer, descripción del mismo, intencionalidad, difusión, recorrido, etc..). en nuestro blog: 


                            http://alasombradelahuella.wordpress.com/



Ahora estamos en pleno rodaje y paralelamente haciendo un trabajo de difusión. Nos ponemos en contacto con vosotras para que, en la medida que queráis y podaís difundir este e-mail!! Os enviamos el cartel en archivo adjunto el cual podeis imprimir y pegar en sitios claves que se os ocurran, en vuestra habitación!!! jeje o donde queráis! 

El proyecto se financiará a través de Verkami (web para la financiación colectiva y social) y estará sujeto a Creative Commons, bajo una licencia de reconocimiento de autoría, libre de derechos y para un uso No comercial y de libre difusión.


www.verkami.com 


Estamos abiertas a cualquier tipo de aportación, sugerencias y nuevas ideas.



¡POR QUÉ AYUDARNOS!
¡Porque recomendamos disfrutar y deleitarse con nuestras recompensas!¡Porque como grupo de creadoras independientes deseamos materializar nuestras ideas y poder compartirlas con vosotras! 
¡Porque sin vosotras el proyecto no sería posible!Y porque ante el panorama social de crisis y desolación en el que malvivimos, hacer visibles diferentes proyectos que buscan alternativas puede ayudar al cambio tanto individual como colectivo.


Esperamos que os animeis y podamos crecer y aprender juntas.

Eskerrik asko!!Un abrazo! 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/lamandragora-nosotras/attachments/20140226/136a111c/attachment-0001.htm 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : CARTEL DOCU.jpg
Tipo       : image/jpeg
Tamaño     : 2628114 bytes
Descripción: no disponible
Url        : https://lists.ourproject.org/pipermail/lamandragora-nosotras/attachments/20140226/136a111c/attachment-0001.jpg 


Más información sobre la lista de distribución Lamandragora-nosotras