[Lamandragora-nosotras] gente guachin

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Dom Abr 6 23:13:25 CEST 2014

hola, ke keria dar una sorpres pero voy pa poco tiempo y me apetecería ver a tutta la peñi.
llego pal lunes, y el martes iré a la baam
nada ke nos vemos gente turbia!!!!!
ai lof yu a lot
eske llevo 3 dias currando asakoak porque hay una feria medieval  en el barrio y habia más curro ke kuando el boom!!! por todo ello estoy pedo y rancia..
os amo a todas y cada una de vosotras!!!
os veo el martes y sino el finde u otro dia.

decidle a laia