[Lamandragora-nosotras] mundialito???

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Sab Sep 21 21:08:29 CEST 2013

Aupa peñi!!!
la gente hieslariak(es decir yo), propone una reedición del mundialito antirepresivo..
ke no antidepresivo komo dirían alguno puretas del movement ke kieren reunir al ghetti para recordar tiempos gloriosos..

Yo me puedo ocupar de algunas cosas en la distancia o comprometerme con la peña ke haga la comida para ayudar cuando esté por la terreta..y sara me ha "proponio" hacer el cartel.

Eso ke molaría hacer difusión y así..igual preparar un cartelete y establecer las mismas pautas ke la otra vez y ke la peña se apunte? subirlo al contrast?

eso ke alguien me diga algo..y si eso pues nada para diciembre komo el anterior..
na , ke un besako y nos vemos peñi, a cuidarase.
pd: pues ya lo siento..