[Lamandragora-nosotras] (sin asunto)

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Mie Oct 2 19:44:52 CEST 2013

Hola mis amores falleros;
Bueno, nuevas noticias desde euskalerria!!!
ay, pues ya lo siento..

l'amparo no solo tiene un dedo ke parece un garfio desganao, sino ke ahora voy koja!jajajajajajajja, y todo por no sufrir un bochorno en el autobús(estado apuntiki de kaerme y me he puesto en plan flash dance)vamos ke la he liao petarda, como siempre.

El servicio mediko publiko me sigue vacilando, el osakidetza, y de momento no piensa parar, los revisores me persiguen en plan Gestapo y mi negocio de empanadillas no eske sea una rikitud, pero bueno Amperios sonríe ante la adversidad!!! lo llevo mu bien peña!

Ahora llevo una sillita de verano en el dedo meñike ke me duele como sino hubiese mañana!
vamos un cacho corcho ke me lo pone recto, por el kual yo no pagaría ni 3 euros y me han cobrao 35!!!!!!!1(x el kulo me la incan)ke por supuesto osakidetza nuuuuunka me devolverá aunque mi iluso cirujano piense lo contrario.

La casa esta muy bonita, tras mi regreso de uno de os mejores viajes ke recuerdo(gracias peñi por el 15 M en Navarra habían mazo cambios)hubieron mazo cambios, y después me motivé a pintar el kakaleku(ahora cago con los esnorkels o algo asi..) y ayer me entró la motivada y le di un ultimo toke a mi kuarto, pinté, klavé suelo, tapé agujeros y mejoré el techo!!!!esta toa apañá!!!!

Estoy motivadisima con el ateneo, abriré la biblio los mierkoles,aunke nunca seré como nuestro kerido bibliotekario de la baam. hay mazo libros y eso hay ke airearlo..
mi taller de aerobic punk está cociéndose, kreo ke lo haré en santurzi ke ya tengo fans!

Este finde estuve en la khelo(cso, es decir gastetxe de santurzi) y me puse makarena sin darme cuenta...
no recordaba ke había estado cantando cn una chavala de pego ke lleva 9 años en santurzi canciones de  la terreta aporreando con sentimiento un taper a modo de zambomba! jajajajajaj

y nada luego fui a la barra y me puse a decirle a la peña ke solo kedaba leche de soja, jajajaj(ni me acordaba yo de tales momentazos!!!)

también hablé con mi agresor dedil..me kedé bien agusto, pero creo ke es idota jajajajaj, en fin, el universo esté en mi contra pero yo me rio, la verdad eske me lo tomo todo con humor..

tengo ke reconocer ke tengo morriña valenciana después de mas de un mes con la peñi de confi, pero bueno yo soy una loba solitaria jajajajaja.

na gente ke se os kiere un montón, ke estoy bien pero después de ver a la gentecika aun os exo mas de menos!!!!!!

y na, ke tengo un ligue(bueno varios,jajaja, pero uno ke me gusta mazo, ahora no está pero igual me dura y todo jajajajajajaj)

os escribiría una a una pero me es imposible aki el tiempo vuela y sentarme a escribir me mata y gastarme dinero en sobres me supera a dia de hoy, soy mu pobre jajajaja.

Aunke ahora reciklo mazo!jajajaj
un besako de l'amparo!!!!
nos vemos en diciembre!
pd: samir mallegao la multa, ke bastardos!!!!
pd2:voy  a pillar un gatete, se llamará mocedades y asi lo puedo llamar mo!