[Lamandragora-nosotras] un favorcete pekeñete

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Jue Mar 14 13:48:58 CET 2013

Hola os escribo conjuntamente porque Jordi y su empanadez(ke yo también poseo tal característica y mas ahora ke vendo empanadas a 1,50 en la facultad=las he vendido todas en 1hora,yujuuuuuuuu 33 empanadas!) hará ke igual se olvide y me gustaria ke alguien se lo recuerde:

A ver, kiero el docu ese de alex jurghen, o como se escriba...el ke puso jordi en la cafeta del nido..o bueno si hay otro ke este guay..
tengo ke hacer una kafeta y estos temas apenas se tratan y kiero krear discordia, porque tengo otros docus pero etse me apetece mas!

 podeis enviarmelo porfavor!!!!
si no podeis por internet, manadarme un cd porfa porfa porfa a este codigo postal: 48940 oficina de correos de Leioa vizkaya, bilbo...
porfavor si sois tan molonguis de hacerlo os kerré toda la vida!

al menos contestarme, no me paetece kedar mal en mi primera kafeta, teneis todo marzo para hacerlo y un poco de abril, pero cuanto antes mejore..
un besako, se os ama!

pd: pequeños hurtos hasta el momento:

4 quesos de aprox 6 euros

levadura royal de aprox 2 e

miel de 3 e

mermelada de 2 e (2 meremeladas jajja)

chocolate de 2 e , un total de :

35 euros aprox mas papeles higiénicos y cubatas jajajajajaj, ailof yu...

pd: si komo keso...

amperio, chochi, la nueva