[Lamandragora-nosotras] guerrilla hervibora

garbanzo negro garbnzo_negro en hotmail.com
Jue Jun 13 13:37:19 CEST 2013

hola muxaxada!
Os escribo para comentaros si os parece bien que pase mi distri (guerrilla hervivora) a la mandra.Esta en el ateneu llibertari del cabanyal pero le a salido aluminosis y ya no estan haciendo actividades por ahi, asi que la distri lleva criando polvo unos meses...y me he acordado de la mesa esa tan maja junto al pilar de la eskalera que teneis libre!He pensado en la mandra porq abre mas que los c.s.o. y asi la peña que se pasa por alli se puede informar sobre temas de liberacion animal y de la tierra, ademas en tambien un espacio asiduo para mi y le puedo exar un ojo mas amenudo.
No es muy tocha, sobretodo son fanzines, tiene unos pokos libros y poko mas
Bueno, tengo ganas de hacerla resurgir,ya me decis, besikos xoxis!
nos veremos este finde por el nido o x el almuerzo ese q vais a acer en la plaza de beni