[Lamandragora-nosotras] viaje veranoso

garbanzo negro garbnzo_negro en hotmail.com
Mie Jul 10 22:38:53 CEST 2013

hola muxaxada!!
la xoxi me a dado señales de vida y dice que nos espera en el vasco!!!y yo kasi tengo ya la peke furgo!!!
asi que molaria kedar ya pa ablar lo del viaje, que keremos y tal, vosotrxs que veis mas a la belencia se lo podriais comentar a ver si tiene un ueko por ai, por cierto, ay algo este finde?
besetes
ah! ya tengo a 5 apuntadxs a las clases de cocina mexicana vegana, asi que ya se hace seguro, son solo 75e, a los que abria que restar el costo de la comida y lo que os parezca que tenga que dar a la mandra, pero bueno, que de todas maneras ya sale algo de beneficio!