[Lamandragora-nosotras] chochi pasada por agua

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Lun Feb 4 13:42:32 CET 2013

Holaaaaa, parecia ke moriria d una hipotermia pero estoy viva!!

Ke asco de curro explotador, madre mia, mira ke una no se pueda tirar su propia basura, se van erniar(va con h)..
me pegué una chopada ke me cubrió de gloria, pero lo ke mas me cubrió de gloria es volcar el contenedor rollo cafre para vaciarlo,jajajjajaj!!!
como diria pakito: ke jefa!

Además al dia siguiente ahi un pavo haciendome comentarios com: ahi ya te has recuperado de la de ayer? ke va de richard gere en pretty woman o ke?
va me kedan 2 dias! biieeeennnnnnnn

ayer plante unas patats con marco y luego fuimos a su antigua casa, menudo bajón!ke asco de gente codiciosa, ojala les partan ocho rayos y medio, este cifu y la no violencia..
a la vuelta una senyora de 100 anyos(minimo) me confundió con un chico! y además me hablaba silbo gomero. porque eso no era ni euskera!jajaja

El finde ha sido muy tranki, solo sali el jueves depsues de pegarme en boxeo(madre mia voy a volver to ciclá os lo digo, mas vasca ke nadie), al final dormi en santurzi porque para variar perdí el metro, mi ligue no se aclara mucho con sus lios amorosos, pero yo creo ke ya no me gusta, y como paso de rollos patateros ya me buskaré otro, ke ya me han hecho ojillos jajajaja, estoy un poco desexuada pero percibo cuando me cortejan!

el viernes estuve aki con la familia de unos de la casa, to majetes y  el sabdo estuve en casa bebiendo sola, leyendo cual bohemia, y composiendo(se dice asi pq lo digo yo) canciones con la guitarra! como veis mu relajá la chochi, ke ya se h aperdido una 200 veces por las sendas bilbainas!

Como va fani? ha dejao los porros? se ha dejao el pelo como su peluca de las primas? el cifu ya se ha pasao a las armas? Bueno espero ke si, y ke jose halla dejao los eskupefacientes,jajaj.

amores de mi vida, me voy a comprar, el otro dia me compre un bokata bajo la lluvia y cuando lo mordi llevaba jamon york! nooo ke asko me dio, parecia una vagabuanda vaciando el bokata en mitad de la tormenta, ke pringada.

me lo paso teta con mis desdichas no os kreais...
guapas os amo
 pd: Espero kedarme en esta casa pq es un bombazo jajajajaja

bye bye y hasta otro ratito eh

pd2: tengo otro ligue no heteronormativo(adela, jordi esto va por vosotras, os estoy abriendo camino eh...)