[Lamandragora-nosotras] esto es pa david, patinitos locos

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Jue Sep 27 12:29:48 CEST 2012

Hola francia, chochi mio igual  tengo ke abortar misión esta noche,esque he dormio como el culo y me encuentro fatality igual hoy me conviene descansar porque mañana madrugo y x la noche mandra.
Me apetece un mogollón pero no sé como estaré cuando termine de la tienda, si a las 22 no estoy allí vete y lo siento muchisimo y te debo una. Cuando resurja de mis cenizas iremos a todos los conciertos ke kieras, aunke ya te debo 2.
un besote

vale le tengo ke llevar el docu a jordi!!!, ahora iré