[Lamandragora-nosotras] que honda?

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Mar Sep 25 15:45:22 CEST 2012

vale, yo estoy de acuerdo, también me he kemao un poco con el tema, y bueno aunke he estado bastante disponible, al final nosé ke ha pasado.

yo abriría: miercoles por la mañana, viernes y sabado noche alternando con jueves por la mañana, miercoles  noche y viernes o sábado noche.
también puedo hacer miercoles, viernes mañana y sábado noche...
más o menos en esa honda, o incluso miercoles y jueves por la mañana y el sabado o viernes noche.
nosé es mi disponibilidad, aunke me molaría seguir la rutina subryada e ir alteranando entre esos dos horarios de semana a semana.

de todos modos si es necesario más dias, los hago le pido ayuda a ester, pero a mi lo de cerrar tampoco me está molando.
poz eso y nada para esta semana:

miercoles noche
sabado noche
viernes noche

luego el jueves puedo también por la mañana pero a las 16:00 tengo ke pirarme, eso si, avisadme porfavore.

y nada por mi kedamos el lunes tarde por la mañana y podemos komer en la mandra, para ke nadie madrugue, o ke? por decir ya un dia con tiempo.
 no puedo: miercoles, martes y jueves por la tarde.

un besote