[Lamandragora-nosotras] (sin asunto)

garbanzo negro garbnzo_negro en hotmail.com
Mie Sep 19 18:14:43 CEST 2012

hola gente!q tal?
al final el martes llegue a casa y tenia fiebre, ademas me siguen saliendo mas llagas y parece que en vez de cagar estubiese meando(siento ser tan descriptiva, jeje, pero no somos eskatologicxs, no?)
asi que me voy a kedar unos dias de reposo e intentada tranquilidad...a ver que tal, asi q para las jornads y la mandra no se va a poder contar conmigo.

un besete a todxs!