[Lamandragora-nosotras] para qedar

david fricot davidfricot en hotmail.es
Lun Sep 17 14:32:28 CEST 2012

hola cigronet :P
yo el miercoles a las 16h30 tengo una sesion con roberto
prefiero el martes a la hora que sea porque creo que lo del miercoles se alargará hasta despues de comer y yo no podre
estare para el cenador del viernes y mirare recetillas crudas
te envié dos recetitas ¿las recibistes? (crema de calabaza y tarta de manzana con xocolatl)

From: garbnzo_negro en hotmail.com
To: lamandragora-nosotras en lists.ourproject.org
Date: Mon, 17 Sep 2012 11:13:28 +0200
Subject: [Lamandragora-nosotras] para qedar

hola peñiki!
que tal la ascension a las nuves y su posterior bajada?
no se si estareis todxs por valencia, si es asi, os gustaria que quedaramos un dia para xarrar y tal?
propongo, por ejemplo, el miercoles a las 13h?ya me decis...
ah, por cierto, el viernes en la mandra se van a acer parte de las jornadas (os e enviado el contenido de estas) y molaria que salieraramos gente para acer el cenador, ya que a
las 18h de la tarde empieza la xarla sobre crudiveganismo y luego el posterior taller d cocina. yo tengo la propuesta de , ya que el tema va sobre crudiveganismo, que la cena sea
tb crudivegana, yo estoy frikeando recetillas y tal.

otra cosilla, ENVIARME RECETAS SI QUEREIS Q SALGAN EN EL FANZINE o me gago en acerlo!!!!doy esta semana fecha limite, siento ser asi de nazi pero llevo mas de 2 meses diciendolo.

bueno peñi, un beso, nos vemos!!

ah otra cosilla, sigue lo del taller de autodefensa en la dhalia?