[Lamandragora-nosotras] (sin asunto)

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Vie Oct 12 14:22:29 CEST 2012

Chochisi..ke la sara Se esta yendo

pa madrid y yo paso de abrir sola hoy ke estsn to los fachorros ahi a pierna suelta..n me da trankilidad jsjsjaja. Ke decis..

From: sure_dave en hotmail.com
To: lamandragora-nosotras en lists.ourproject.org
Date: Fri, 12 Oct 2012 03:51:39 +0200
Subject: Re: [Lamandragora-nosotras] (sin asunto)

Pues por lo que he leído. Si a todas os parece bien me pongo el Sábado noche. ¿Quién será mi pareja de baile ese día?... :) MUAAAAAAAAAAAAAK!!

From: ninyobreba en hotmail.com
To: lamandragora-nosotras en lists.ourproject.org
Date: Thu, 11 Oct 2012 12:14:01 +0200
Subject: [Lamandragora-nosotras] (sin asunto)

vale pues yo prefiero poder no venir sabado por la noche, aunke haga viernes noche y sábado mañana, por lo del concierto de los paralíticos, pero como veais.