[Lamandragora-nosotras] hora-ri-o

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Mie Oct 10 12:10:47 CEST 2012

vale, pues entonces...jordi, tu puedes esta noche? o vengo yo?tengo boxeo pero si no hay nadie esta semana me lo salto, aun así me molaría ke se tuviesen en cuenta los horarios ke pido porfavor.

nada, viernes por la mañana y sábado por la mañana? o viernes x la noche y sábado por la mañana?

saber ke dia va a venir dave, y ke dias puede jordi para completar el horario y asi saber ke marcha llevo el sábado, porque mañana a la noche tampoco hay nadie?

na, decidme vosotros dos, y completamos...