[Lamandragora-nosotras] horarioooooooooooooooooooo

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Lun Oct 8 16:27:50 CEST 2012

oyes, esta semana...komor?

jueves por la mañana vengo o  miercoles, noche viernes, estos puedo.

y nada me molaria ir a un concierto ke hay el sábado , de los paralíticos, asinke si no viene mu mal, puedo venir el sábado por la mañana esta vez..
haced el horario y si nadie se keda solemne pues lo hacemos asín, sino pues vengo el sábado por la noche ke tampoco me voy a morir.
respuestas rápidas perfavore.

cosa importante:

recuerden semana 19 y 20, que quizás es la proxima, solo puedo las noches del miercoles y del jueves, y el viernes de mañaneo.esto es fijo ke no lo kiero cambiar
xoxixoxixoxixoxixoxixoxixo