[Lamandragora-nosotras] FW: karteliki

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Lun Nov 26 12:27:55 CET 2012

From: garbnzo_negro en hotmail.com
To: ninyobreba en hotmail.com
Subject: karteliki
Date: Sun, 25 Nov 2012 20:06:23 +0100

yep jitana aqui te dejo el cartelillo para la biblioteca circulante, me e enfadado con mi escaner porq me corta los bordes (aora, de momento no le ablo...)

weno espero q te guste, ya me cuentas!
q tal van las ventas de las xorradillas q lleve?
a lo mejor me da xa pagar el viaje a madrid city, jujujujuuuuuuuuu(risa de dave)

weno, no undais mucho la mandra, jiji, cuidense!