[Lamandragora-nosotras] xoxi corti

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Mie Nov 21 00:58:16 CET 2012

Chochix estoy muy lerda, estoy intentando ver los carteles ke han enviado iziar(costura) y el pep este para reenviarlos y no se verlo en el gmail!
a ver si alguien lo puede hacer..

ah! y me molaria mandar un correo general con lo de costura, inglés, y los nuevos horarios( con lo de los miercoles) ke mañana alguien me ayude porque estoy mongolian barbacue.
un besote, creo ke tengo incontinencia comil, no paro de engullir como un fudre